Diseño Páginas de Internet en Puerto Rico
DESARROLLO WEB

El objetivo principal de Exitosites.com es el ofrecer un servicio de Diseño Páginas de Internet en Puerto Rico de calidad y que cumpla con los requisitos y las expectativas de cada uno de nuestros clientes.

Somos una empresa con más de 14 años de experiencia realizando publicidad y diseño de páginas de Internet profesionales, llevamos el concepto de calidad de diseño al máximo mediante soluciones creativas, funcionales y elegantes, nos sentimos muy orgullosos de las reacciones de nuestros clientes una vez finalizado el diseño o desarrollo requerido.

DISEÑO DE PAGINAS DE INTERNET

Al momento de desarrollar una página de Internet tomamos en cuenta factores tan importantes como la usabilidad, accesibilidad y compatibilidad del mismo con los buscadores de internet, nuestros desarrollos cumplen con los estándares establecidos y son especialmente creados tomando en consideración el usuario al que va dirigido.

En Exitosites somos especialistas en diseñar páginas de Internet de alta calidad, que no sólo sirven para captar la atención de sus clientes, sino también de marcar la diferencia de su competencia.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

En primer lugar trabajamos a la medida de su negocio, contamos con un plan que se ajusta a su presupuesto.  Cuando comenzamos en el desarrollo de su página de Internet, en una semana le estamos entregando un borrador completo de su página de Internet, la cual está sujeta a cambios.  De esta forma podemos proseguir avanzando y estando de acuerdo a la imagen que su empresa desea proyectar.

Adicional a el servicio de diseño que es personalizado y exclusivo con su imagen corporativa, uno de nuestros fuertes es el servicio al cliente.  Contamos con un departamento de soporte para los mantenimiento únicamente.  Esto indica que cuando usted necesita un cambio en su página de Internet, el mismo está en menos de 24 horas, esto es garantizado.

Actualmente contamos con planes de mantenimiento de páginas de Internet para empresas que requieren cambios constantemente.

El 95% de nuestros clientes son referidos, esto es porque realmente nos esmeramos en la satisfacción del cliente.  Denos la oportunidad de trabajar su página de Internet y también usted hará referidos a Exitosites.

NUESTROS SERVICIOS DE DISEÑO WEB INCLUYE
  • El cliente podrá actualizar el contenido de su sitio de forma fácil en el momento que lo desee.
  • Venta de productos online por medio de nuestro Ecommerce o tienda virtual, aceptando pagos online.
  • Optimización para los motores de búsqueda como Google, (SEO) “Search Engine Optimization”.
  • Diseños con la última tecnología web responsive design.
  • Páginas de Internet compatibles con dispositivos móviles como iPhone, Android, Tables Mobiles.
  • Diseño de Blog, Revistas Online, Portales de Noticias, Clasificados entre otros.
  • Consultenos su proyecto, de seguro podemos ayudarle, 787.602.1237.