Programación a la Medida

Exitosites / Desarrollo Web / Programación a la Medida

Somos expertos en desarrollo web utilizando tecnologías como Laravel, Chatbots y Asistentes de Voz, etc

Desarrollamos la programación y/o plataforma con las características y funciones a la medida de su empresa.

En Exitosites somos líderes en el desarrollo de aplicaciones a la medida para su empresa en Puerto Rico y América Latina. Contamos con sobre 16 años cubriendo las necesidades que empresas como la suya atienden todos los días.

Desarrollo web
¿Tienes una nueva idea? Desarrollamos aplicaciones personalizadas con Laravel, desde configuradores, interfaces e integraciones CRM hasta complejas plataformas SaaS.

Tecnología
Utilizamos tecnologías como Laravel y Vue JS para el desarrollo de aplicaciones web.

Chatbots
¿Necesitas un chatbot? Desarrollamos chatbots para automatizar las comunicaciones con tus usuarios o clientes.

Asistentes de voz
¿Amazon Alexa Skills o Google Assistant Apps? Desarrollamos asistentes de voz digital para muchos escenarios

Desarrollo web

Los requisitos especiales requieren una cuidadosa consulta y desarrollo individual. Comenzamos cada proyecto con un análisis en el que elaboramos el objetivo común y definimos la ruta óptima para el mejor resultado.

Debido a la experiencia y al amplio conocimiento de nuestro equipo, tenemos un amplio conocimiento de las mejores prácticas de las que podemos extraer, de esta manera minimizamos los riesgos existentes y brindamos los mejores resultados.

Desarrollamos plataformas de software como servicio personalizadas, API, sistemas de aprendizaje electrónico, soluciones de comercio electrónico y no tenemos miedo a las nuevas áreas.

Nuestro proceso transparente le permite ver el estado de desarrollo actual en cualquier momento y mediante una comunicación regular dentro del alcance de nuestro proceso ágil, podemos reaccionar rápidamente a los cambios en el proyecto.

Tecnología

Desarrollamos aplicaciones web basadas en marcos web modernos como Laravel y VueJS para el desarrollo web y Flutter para los desarrollos móviles.

Nuestro equipo de expertos en tecnología lo ayudará a planificar e implementar su próximo proyecto.

Desarrollamos su proyecto a la medida

  • Desarrollos mobile con Flutter.
  • Desarrollos de aplicaciones web PHP con Laravel para el backend y VueJS para el frontend AWS de Amazon.

Si su necesidad es para el desarrollo de plataformas como administración de proyectos, gestión privada y accesos restringidos, programación y consulta de base de datos.

No importa cuán sencilla o compleja sea su aplicación o plataforma que necesite desarrollar, nosotros le podemos ayudar, llame hoy mismo al 787.602.1237.

Empty post_type