PROGRAMACIÓN Y PLATAFORMAS A LA MEDIDA

En determinados casos especiales es necesario hacer algo que nadie ha hecho hasta el momento. En esos casos no queda otro camino que programar desde cero.

No importa cual sea la magnitud de su proyecto web, en Exitosites.com podemos desarrollar su proyecto a medida.

Exitosites.com desarrollara la programación de base de datos para el web, su empresa o organización disfrutará de tener un programa único de base de datos diseñado solo para usted.

Algunas plataformas en las que ya hemos trabajado:

Adiestramiento de personal online
Esta aplicación tiene 3 niveles de acceso donde cada usuario podrá manejar su cuenta y estudiar módulos de adiestramiento, realizar exámenes online y tener su certificado de aprobación o certificación.

Puede leer mas de sus funciones aquí.

Plataforma de educación continua
Plataforma segura, interactiva y personalizada para empresas e instituciones educativas interesadas en brindar educación continua online

Puede leer mas de sus funciones aquí.

Programa de Elearning para colegios y escuelas
Nuestra plataforma tiene diferentes niveles de acceso, administrador, maestros, estudiantes, personal de apoyo y padres. Cada uno en particular tiene funciones dentro de la plataforma entre ellas, los maestros envían sus asignaturas, crean exámenes online y los padres pueden tener acceso a las calificaciones de sus hijos.

Si su necesidad es para el desarrollo de plataformas como administración de proyectos, gestión privada y accesos restringidos, programación y consulta de base de datos.

No importa cuan sencilla o compleja sea su aplicación o plataforma que necesite desarrollar, nosotros le podemos ayudar, llame hoy mismo al 787.602.1237.