PAGINA DE CAPTURA DE CLIENTES

Atrae a nuevos clientes con una página de captura elegante y profesional que te busque clientes todos los días mientras te ayudamos a desarrollar una estrategia de markting online para aumentar tus suscriptores.

¿QUE SON LAS PAGINAS DE CAPTURA?

El objetivo de una página de captura es construir una lista de prospectos, o lista de suscriptores para posteriormente darle un seguimiento de marketing, generando una relación de confianza y eventualmente generar ventas. Por lo general, para construir dicha lista, se captura el nombre y el correo electrónico.

En Exitosites, no solo le desarrollamos el diseño de su página de captura, también planificamos la estrategia para enviar visitantes a su página y una llamada a la acción para que se suscriban y usted pueda enviar información de valor o promociones de su empresa.  Adicional contamos con el servicio de autoresponder donde pre programamos el envio de emails de forma automática con información de valor que atraiga la confianza del cliente para hacerle una compra.

Solicite más información en el formulario al final de la página, podemos ayudarle a generar mas clientes y retener los actuales.

ALGUNOS EJEMPLOS

ALGUNAS CARACTERISTICAS IMPORTANTES

Actualmente existe una gran cantidad de personas que estan interesadas en sus servicios y productos.  El asunto es ¿cómo sabemos quienes son y como llegamos a ellos?

La realidad es que no es tan difícil si contamos con la estrategia correcta al usar una página de captura, en Exitosites, le ayudamos a desarrollarla.  Conoce algunas características que tiene el tener una página de captura.

  • Crea la necesidad de obtener el servicio o producto
  • Con poca información se logra llamar la atención del visitante
  • Le permite al usuario recibir algo a cambio por suscribirse
  • Su empresa recibe los datos de personas interesadas en sus servicios y productos
  • Puede enviar información de forma automática a sus suscriptores
  • Cada email con información de valor le agrega el entusiasmo al usuario de realizar una compra
  • Entre otros beneficios más

Solicite información de como crear una lista de prospectos clientes por medio de una página de captura le pueda ayudar a su negocio hoy.

SOLICITA MAS INFORMACION

Urb. Vega Serena

121 Calle Aurora

Vega Baja, P.R. 00693

Teléfono:
(787) 602-1237

Email:
sales@exitosites.com

Enviar Mensajeclear