Google es el rey de los buscadores. Su éxito está basado en su efectividad que tiene el buscador para ofrecernos exactamente lo que estamos buscando. Por tal razón es sumamente importante tener presencia en los primeros resultados de Goolge.

Algunos de los factores mas importantes son:

Programación SEO “Search Engine Optimization” que le permite a Google reconocer cuan relevante es una página de Internet para un usuario.  Todos nuestros diseños son amigables con la programación SEO y de esta forma le podemos ayudar a ser encontrado de una manera eficaz en Google.

Otra forma en que su empresa puede estar más rápido en el posicionamiento de Google es por medio del programa Adwords.  Este programa le permite estar en los primeros resultados del buscado cuando usuarios escriben palabras relacionadas a su negocio.

Consigue más clientes para tu empresa. Muestra tus anuncios a usuarios interesados a través de anuncios patrocinados en Google.

Google Adwords es un sistema que permite mostrar anuncios de las empresas que lo solicitan a POTENCIALES CLIENTES cuando estos realizan una búsqueda en GOOGLE por determinadas palabras claves relacionadas con sus productos y/o servicios, apareciendo en un lugar destacado dentro del portal de búsquedas.

Este programa publicitario se basa en el Pago por Clic, es decir, que pagará a Google sólo cuando los usuarios hagan clic en su anuncio, lo que le garantiza que sólo pagará por aquellos usuarios interesados en sus productos y servicios, con una alta probabilidad de convertirse finalmente en sus clientes.

En Exitosites.com nuestro servicio de Publicidad con Google Adwords pretende lograr:

– Anuncios inteligentes que aparecen al realizar una búsqueda relacionada con ciertas palabras clave
– La posibilidad de ser encontrado por usuarios interesados en su producto o servicio
– El control absoluto de su presupuesto dedicado a fines publicitarios
– Una Rentabilidad mayor que muchos otros medios de comunicación

En Exitosites le desarrollamos campañas de posicionamiento por medio de Google Adwords sacándole el mejor provecho con la mas mínima inversión, solicite información hoy mismo, 787-602-1237.