Quienes somos

Exitosites.com es una empresa que cuenta con un equipo altamente especializado en el desarrollo de páginas de Internet en Puerto Rico.

Su pasión y capacidad permite dar respuesta a cualquier necesidad que surja a nuestros clientes relacionada al desarrollo de su sitio web o publicidad online.

Exitosites.com trabaja en la optimización de recursos mediante tecnologías avanzadas y la automatización de procesos que hagan de página de Internet una ventaja competitiva y no un dolor de cabeza.  Todos nuestros diseños son realizados de forma responsive compatibles con desktop, iPhone, iPad, tablet, etc.

Ahora usted puede contar con el mejor equipo de profesionales para analizar sus proyectos y aconsejarle sobre la viabilidad de los mismos. Así como la mejor estrategia para su auto-realización online.

Contamos con un plan para cada empresa, no importa su tamaño. Nuestro atento personal de representantes de ventas, programadores y diseñadores, están a su disposición para desarrollarle su sitio web a la medida de su empresa.

Todos nuestros precios se encuentran en nuestro listado. De esta manera puede escoger cualquiera de nuestros planes en el mismo momento de la orientación, sin tener que esperar una cotización que sea un precio sorpresivo. Nuestros clientes se acogen a nuestros planes dejandose llevar por su presupuesto y necesidad. Adicional contamos con planes de financiamiento si fuera necesario.

Recuerde que a la hora de contratar un servicio de diseño y hospedaje web, debe primero consultar profesionales, no por que digan serlo, sino por la calidad de sus servicios y que tengan un portfolio que los respalden.

Nuestra filosofia
No te pierdas la oportunidad de estar allí, justo donde tus clientes quieren encontrarte.
Algunos de nuestros servicios

  • Diseño de páginas web.

  • Tiendas online “Ecommerce.

  • Posicionamiento en Google “SEO”.

  • Publicidad en Facebook.

  • Directorios y revistas online.

  • Diseño Gráfico.

  • Administramos y Publicamos en Redes Sociales, CM.

  • Nuestra experiencia

    Contamos con sobre 13 años desarrollando sitio web a la medida de cada empresa.  No solo diseñamos su sitio web, adicional le brindamos las herramientas para que su página de Internet sea una costo efectiva.

    Mantenemos un alto standard de calidad en todos nuestros trabajos, si lo ofrecemos es por que lo dominamos 100%.  Todos nuestros trabajos son publicamos a la fecha acordada en el contrato, el servicio a nuestros clientes es nuestro mayor activo.

    HTML + CSS
    Diseños Web Responsive
    Programación PHP y MSQL
    Plataformas Joomla, Wordpress, Prestashop, etc
    Arte Gráfico
    Servicios destacados
    Desarrollo Web

    Creamos páginas para su negocio o actualizamos la que ya tiene. Páginas web modernas, de gran calidad y con las últimas tecnologías.

    Desarrollo de Aplicaciones

    Aumentamos el valor de sus páginas integrando en ella diversas aplicaciones a medida, blogs, integración con redes sociales y mucho más…

    Branding y Publicidad

    Creamos marcas. Logotipos e imagen visual para su empresa Realizamos además todo tipo de trabajo de diseño publicitario y diseño gráfico.

    Comercio OnLine

    Páginas de comercio online, con pasarelas de pago y fáciles de administrar.

    Posicionamiento Web

    Servicios de posicionamiento web. Nuestras páginas son amigables con los buscadores y fáciles de posicionar.

    Social Media

    Gestionamos la presencia de su empresa en la redes sociales. Facebook, Twitter, Linkedin…